- Publicidad -
- Publicidad -
InicioInternacionalesTrump insiste en fraude mientras Biden arraza en Pensilvania

Trump insiste en fraude mientras Biden arraza en Pensilvania

EFE. – Pensilvania ha contado unos 30 mil nuevas papeletas, de las que un 87% fueron a favor de Biden, de manera que actualmente el ex vicepresidente tiene una ventaja de 5.587 votos sobre Trump, de acuerdo con los últimos datos publicados por la autoridad electoral de ese estado.

El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, principal contrincante de Biden, dijo que si se cuentan los «votos legales» él ganaría «fácilmente» pero que si cuentan «los ilegales» su oponente demócrata, podría robar las elecciones, afirmó Trump durante una comparecencia ante la prensa en la Casa Blanca.

No es la primera vez que Trump arremete contra el escrutinio. La campaña de reelección del mandatario, también desafió ayer al cuarto estado, Georgia, pidiendo que se localicen e invaliden posibles votos emitidos fuera de plazo.

Georgia es el tercer estado clave -junto a Pensilvania y Michigan- en el que la campaña de Trump ha presentado una demanda para cuestionar algún aspecto del escrutinio, mientras que en otro territorio, Wisconsin, el equipo del jefe de Estado ha pedido un recuento de todos los votos.

Suscríbete