• Julio González

Policía Nacional dice que orienta a ciudadanos sobre uso de mascarillas


Agentes de la Policía Nacional en Verón-Punta Cana realizan jornada de orientación y entrega de mascarillas, a los ciudadanos que transitan por las diferentes comunidades y avenidas de la demarcación turística.


El comandante de este cuerpo de seguridad en el Distrito, coronel Francisco Pérez Encarnación, dijo que se han entregado mascarillas a residentes de los sectores Cristinita, Villa Playwood, Barrio Nuevo y Villa Shell.


Explicó que las acciones fueron coordinadas previamente por el general Romel López, director regional Este de la Policía Nacional, quien instruyó a los agentes la orientación a la ciudadanía local sobre la importancia de cumplir con las medidas sanitarias, para evitar contagios masivos del virus COVID-19. Durante la jornada, también incentivaron al uso correcto de las mascarillas en lugares públicos y áreas de trabajo.


“Nuestra Policía es una institución que trabaja comprometida en garantizar el bienestar de la ciudadanía y es por ello que nuestro director general, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, tiene sumo interés que los agentes mantengan supervisión ininterrumpida de las medidas sanitarias”, manifestó la institución en una nota enviada a este medio.


La Policía dice que durante los patrullajes mantendrán la vigilancia del uso de las mascarillas, tal y como lo dispone las resoluciones emitidas por el Ejecutivo nacional, en aras de evitar la propagación del virus.

Publicidad