• Redacción Bavaro News

Nuevos inicios en tiempos de cambio

Actualizado: jun 15

Nos enfrentamos a tiempos de cambios en los cuales todos debemos tener una actitud de comprensión y transformación, para nunca quedarnos en el pasado. En BavaroNews tenemos esa idea presente e invariable, y durante 16 años hemos trabajado siempre sujetos a permanentes procesos de cambios y renovación.


Durante este tiempo, nos hemos concentrado en mejorar nuestras ofertas informativas, dotándola, sobre todo, de veracidad y respeto a la diversidad de opiniones e ideas que interactúan en una sociedad abierta y plural.


El Distrito Municipal Verón-Punta Cana dejó atrás la categoría de pequeña comunidad turística, para convertirse en una ciudad consagrada como una de las más importantes de República Dominicana y toda la región del Caribe, un baluarte de crecimiento económico y de desarrollo.


Por esta razón, seguimos reinventándonos para ir a la par del progreso y expansión experimentado por nuestra zona. Es por esto que, seguros de que con este nuevo paso daremos un mayor y amplio servicio informativo, anunciamos llenos de júbilo el estreno de la versión web de nuestro semanario BavaroNews.


Así es, hemos decidido dar el paso al mundo digital. Y nuestra decisión no se ha tomado a la ligera, sino que hemos preparado una plataforma consistente, intuitiva y adecuada a los nuevos tiempos y a las exigencias de nuestros usuarios.


Somos un periódico que se ha concentrado e en informar los sucesos que ocurren especialmente en el distrito municipal de Verón-Punta Cana, siempre de la mano con la comunidad. Ahora lo haremos de una forma mucho más accesible.


Pronto anunciaremos más novedades multimedia, para que nuestros lectores se sientan a gusto con todo lo nuevo que traemos.


Bienvenidos a su nuevo portal noticioso, www.bavaronews.com.


Entradas Recientes

Ver todo

¿De quién fue la idea?

Es verdad consabida que el gobierno que preside Luis Abinader inició en un contexto adverso por la pandemia del covid-19 y sus graves e implacables consecuencias económicas. Este escenario nunca le fu

Publicidad