- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLatin Music Tours se celebrará en noviembre

Latin Music Tours se celebrará en noviembre

El Latin Music Tours que cada año se celebra en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, a pesar de la pandemia, en esta ocasión no será la excepción y se efectuará del 20 al 22 de noviembre próximo al área de la playa del dicho complejo turístico.

La agenda de ese fin de semana será la siguiente: el viernes 20 de noviembre se efectuará una cena de blanco con un concierto a cargo del cantautor dominicano Wason Brazobán, quien le cantará al público canciones como, corta venas, a orillas del mar, entre otros.

Seguido del Grupo Niche, Ala Jazá y Chimbala. Mientras que el sábado 21 del mismo mes, se presentará el salsero Yiyo Sarante, el bachatero Raulin Rodríguez, el merenguero Toño Rosario, y el cantante de música urbana Rochy RD.

Cabe mencionar que en el evento según informó el presidente de Quepe Tours, Fernando Quezada, durante una rueda de prensa efectuada en dicho hotel, delimitarán las mesas con tres metros de distancia. De igual modo, afirmó que reducirán la cantidad de clientes que estará en el acto por la pandemia.

Suscríbete