• Jean Garrido

Dueños de restaurante protestan para que quiten el toque de queda


El sector de Los Corales en Bávaro cuenta con una gran diversidad gastronómica gracias a la gran cantidad de restaurantes que se encuentran en esa zona, no obstante, la crisis turística y económica propiciada por la pandemia del Covid-19, ha provocado la quiebra de muchos y el agonizar de uno pocos.


"Solo cerca de mi, han quebrado ya cinco restaurantes, ya está bueno de este toque de queda", exclamó Vicenzo Cuomo, quien además agregó que los restaurantes pueden abrir de noche cumpliendo el distanciamiento social.


"Punta Cana no cuenta con casos graves de contagios, esta zona está completamente estable, por lo que también es importante que muestren esas estadísticas, para que la gente sepa que nuestra zona turística es segura y que podemos operar tranquilamente sin un toque de queda", explicó Cuomo.


En ese sentido, Davide Bettini, propietario del restaurante @lemadisonrd, explicó que otra solución en vez de quitar el toque de queda, podría ser ir reduciendo su horario poco a poco, hasta un punto que la población pueda hacer un poco de vida nocturna, sin necesidad de aglomeraciones.

Publicidad

Carretera Veron-Punta Cana, próximo al cruce de Verón, Grupo de Medios EB, La Altagracia, República Dominicana

En colaboración con Naranja China 2020