• Jean Garrido

Declaran como "no encontrado" el cuerpo de la niña Liz María


Miembros del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este y de la Armada de República Dominicana realizaron la última búsqueda del cuerpo de la niña Liz María Sánchez sin encontrar ningún resultado por lo cual fue declarado no encontrado.


La búsqueda, que estaba pautada para realizarse el día de ayer, pero fue pospuesta por las lluvias que se produjeron en la tarde, se hace en dos lanchas que partieron desde la desembocadura del río Ozama y recorren todo el litoral hacia el este.


De acuerdo al intendente del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, Rafael Javier Bueno, las embarcaciones tenían previsto llegar hasta el kilómetro 14 y medio de la Autopista Las Américas, donde Estarlin Francisco Santos “el Panadero”, confesó que había lanzado el cuerpo de la menor de nueve años.


Sostuvo que el recorrido por la costa se hace albergando la esperanza de que pueda ser visto algún indicio de los restos de la niña, que de acuerdo Francisco Santos fueron lanzados en un saco y con rocas para que no flotara.

Publicidad

Carretera Veron-Punta Cana, próximo al cruce de Verón, Grupo de Medios EB, La Altagracia, República Dominicana

En colaboración con Naranja China 2020