• Jean Garrido

Danilo Medina nombra a los seis funcionarios que forman su comisión de transición gubernamental


El presidente Danilo Medina nombró este lunes a los miembros de su comisión de transición gubernamental, que está presidida por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.


La comisión la completan José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; Donald Guerrero, ministro de Hacienda; y Juan Ariel Jiménez, ministro de Economía Planificación y Desarrollo.

También la conforman Zoraima Cuello, directora del Consejo de Competitividad y Coordinadora del Sistema de Monitoreo y Medición de la Administración Pública (SISMAP) y Flavio Darío Espinal, consultor jurídico del Poder Ejecutivo.


La comisión fue nombrada en el decreto 238-20.


El decreto instruye a los ministros, directores generales de organismos centralizados y descentralizados del Estado y a los titulares de las demás institución de la administración pública, tener los informes de sus respectivas instituciones que previamente les fueron requeridos.


Además invita al presidente electo, Luis Rodolfo Abinader Corona, a designar una comisión que sirva de contraparte y trabaje de manera conjunta con la Comisión de Transición Gubernamental designada mediante este decreto.

Publicidad

Carretera Veron-Punta Cana, próximo al cruce de Verón, Grupo de Medios EB, La Altagracia, República Dominicana

En colaboración con Naranja China 2020