• Jean Garrido

Danilo Medina bajó línea al PLD y traza pautas para ganar próximas elecciones


El expresidente Danilo Medina asumió el liderazgo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) e incentivó a sus legisladores hacer oposición desde el Congreso Nacional, no sin antes reconocer los errores que los llevaron a salir del poder y plantear estrategias para volver a presidir la nación.


Destacó que no hay por qué sentirse desanimado, pues en democracia a veces toca gobernar y en otras la oposición.


“Tienen que presentar resoluciones hasta que los harten, todos los problemas de su comunidad ustedes tienen que presentar una resolución y denunciar para que la gente los escuche y si no los escuchan pidan la grabación y pásenla en el campo”, enfatizó.


Aseguró que el PLD debe cambiar su imagen y revisarse: “Somos nosotros que tenemos que transformar la imagen de nuestro contacto con la población para que nos vea diferente”.


“Nos sacudimos, nos retiramos el polvo, corregimos los errores y nos vamos para la calle a ganar la próxima. Y tenemos que salir llenos de orgullo porque hemos hecho las grandes transformaciones que la República Dominicana estaba esperando”, puntualizó al tiempo de detallar los logros de su gobierno.

Publicidad