• Redacción Bavaro News

Corales PGA TOUR se transmite por primera vez en horario estelar por la cadena NBC


Corales Puntacana Resort & Club Championship, celebrado por tercera vez en el campo de golf Corales dentro del PGA TOUR, fue transmitido por primera vez en su historia por la cadena nacional estadounidense NBC, en horario estelar de 3 a 6 de la tarde. Millones de fanáticos de golf alrededor del mundo pudieron apreciar la belleza que ofrece Punta Cana y el campo de golf Corales. Mañana domingo, también transmitirán el cierre del torneo en vivo durante el mismo horario.

Durante los primeros minutos de la transmisión, Frank Rainieri, presidente y CEO del Grupo Puntacana, dirigió un mensaje a los millones de espectadores destacando la belleza del destino Punta Cana y su historia durante 50 años de trayectoria como pioneros del turismo sostenible.

La tercera ronda de torneo cerró con el estadounidense Adam Long como líder con (-17), manteniendo la delantera en 54 hoyos por primera vez en su carrera dentro del PGA TOUR.  En los 54 hoyos cerró con 199 puntos, estableciendo un récord para el torneo en su primera participación. Presentó una ronda libre de bogeys (-8), logrando un 64, con nueve putts en los últimos 10 hoyos.

Hudson Swafford, quien terminó a la cabeza durante el día de ayer en la segunda ronda, logró la segunda posición con (-15). Anotó un águila/birdie en los hoyos 7 y 8, y cerró la ronda con 10 pars consecutivos.

Mientras, en la tercera posición quedó Mackenzie Hughes (-14), quien jugó los últimos nueve hoyos logrando un -10 y sin anotar un bogey en 54 hoyos.  La cuarta posición la obtuvo Xinjun Zhang (-13).

El ganador se beneficiará con 500 puntos de la FedExCup, invitaciones al Sentry Tournament of Champions, al Masters en abril de 2021, THE PLAYERS Championship y al PGA Championship.

Publicidad