• Jean Garrido

Conozca de donde vendrán los primeros vuelos el 1 de julio



El Aeropuerto Internacional de Punta Cana tiene previsto recibir en la cuarta fase de la desescalada económica 363 vuelos, por lo cual la terminal de la zona turística ha puesto en marcha un protocolo ante la pandemia del COVID-19.


Estos son los países, aerolíneas y ciudades que viajarán a Punta Cana desde el 1 de julio a los que el Listín Diario tuvo acceso. Air Canadá y Air Transat viajarán desde Toronto y Montreal, Canadá.

Desde Europa solo Madrid, España, tendrá vuelos a Punta Cana para julio a través de las aerolíneas Air Europa, Evelop Airlines y Wamos Air.


Las ciudades estadounidenses con vuelos disponibles para Punta Cana son Miami, Atlanta, Nueva York, Fort Lauderdale, Dallas, Newark, Boston, Charlotte, Houston y San Juan (de Washington). Las aerolíneas desde Estados Unidos que llegarán al destino turístico dominicano de la zona este son American Airlines, Delta, JetBlue, Spirit, Suncountry y United.


El aeropuerto de Punta Cana tiene programados vuelos desde la Ciudad de Panamá por medio de Copa Airlines, aunque este destino centroamericano anunció este miércoles que prorrogó por tercera vez y hasta el 23 de julio próximo la suspensión de los vuelos internacionales debido a la pandemia del COVID-19.


Punta Cana recibirá vuelos desde Zurich, Suiza por Edelweiss Air; desde Lisboa en Portugal a través de la aerolínea Orbest, y desde las ciudades Londres, Manchester y Birmingham de Inglaterra por Tui Airways.

Publicidad