- Publicidad -
- Publicidad -
InicioAmable: "Yo utilizo la imagen de Abinader legalmente"

Amable: «Yo utilizo la imagen de Abinader legalmente»

El senador de la provincia La Altagracia y candidato a este mismo cargo por el Partido Liberal Reformista (PLR), Amable Aristy, aseguró que durante su campaña ha utilizado «legalmente» la imagen del aspirante presidencial, Luís Abinader.

«¿Cuál es el show con eso? Yo me conozco la ley y jamás yo he incorporado a mi campaña y apoyo hacía Luís Abinader, la imagen del Partido Revolucionario Moderno (PRM)», sostuvo durante su participación este jueves, en el programa La Revuelta de la Mañana, que transmite la emisora Kool 106.9 Fm

Aristy señaló que quienes denuncian una «mala utilización» de Abinader, apoyan más al candidato presidencial, Leonel Fernández, haciendo alusión al aspirante senatorial, Virgilio Cedano, quien también es respaldado por el partido La Fuerza del Pueblo.

Por otro lado, el senador altagraciano se sintió satisfecho con la reapertura del sector turístico y extendió sus felicitaciones al presidente de GRUPO PUNTACANA, Frank Rainieri, por el reinicio exitoso de las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Suscríbete