JBavaro Banner 728x90

Ciudad del Sol lanza sexta etapa de construción

Escrito por Diannelys Santos dsantos@editorabavaro.com.

Ángel Peña, José Sánchez, Iliana Sánchez, Héctor Díaz, Yeneida Genao y Alberto SouffrontVerón. El pasado jueves 27 de septiembre, Ciudad del Sol celebró el lanzamiento de su sexta etapa y sus 6 años de trayectoria, afirmándose como uno de los proyectos más sólidos de la zona Bávaro-Punta Cana, con un crecimiento poblacional único y estable.

Ciudad del Sol lanza sexta etapa de construciónCiudad del Sol en su nueva etapa contará con cuatro tipos de viviendas nuevas, entre las que figura Costa Victoria, desde 160 metros cuadrados de terreno y 67 de construcción, y Bahía Victoria, de 224 metros cuadrados de terreno y 8 de construcción.

En esta sexta etapa, José Sánchez, presidente de Ciudad del Sol, dijo que desde la fecha hasta el 31 de diciembre tienen que construir alrededor de casi 300 unidades.

También, la innovadora Villa del Sol, la cual es una casa de dos niveles con una construcción desde los 150 metros cuadrados y 224 metros cuadrados de terreno, así como los renovados apartamentos Mirasol, desde 59 metros cuadrados de construcción y con una buena terminación. La actividad se realizó en el departamento de ventas de Ciudad del Sol y contó con la presencia de decenas de invitados, dentro de las cuales se distinguían personalidades de la zona, amigos y aliados. Sánchez enfatizó que les ofrecen a la clase media el confort, tranquilidad y calidad que se merecen.