JBavaro Banner 728x90

Presentan segunda edición de gastronomía y viajes

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

Chef mexicano Víctor Mosqueda, Teresa Sullivan, Embajador Mexicano Carlos Tirado, Virginia Gómez y Leonardo Ramírez Gerente General Embassy Suites.Verón. En un evento celebrado en el salón de actos de la Junta Municipal, el director municipal de este Distrito Turístico, Ramón Antonio Ramírez (Manolito) otorgó el certificado que las acredita como visitantes distinguidas de la ciudad a las participantes del certamen Miss América Latina 2018.

Al evento asistieron diversas personalidades del mundo político, empresarial, autoridades civiles y militares de la provincia La Altagracia. La mesa de honor estuvo compuesta por Ramón Ramírez (Manolito), su esposa, Wendy Gómez; Ruth Hidalgo, de la comisión organizadora del certamen Miss Verón; Irving Beltré, en representación del Departamento de Cultura; el presidente de la Junta de Vocales, Elvis Martínez, y el presidente de La Asociación de Tours Operadores (Asotur), José Alarcón.

El pergamino que le fue otorgado y que designa como visitantes distinguidas a las concursantes fue entregado por Ramírez y Martínez. Posteriormente, fue recibido por la señora Acirema Alayeto, quien dio las gracias por el recibimiento tan caluroso a las participantes del certamen.

Al mismo tiempo, las participantes intercambiaron presentes con Ramírez, como símbolo de agradecimiento y hermandad. Uno de los presentes en este evento fue José Ignacio Morales Reyes (El Artístico), reconocido por sus obras de arte a nivel mundial y sus aportes a la cultura.

El Artístico obsequió una obra de arte forjada de sus propias manos a la señora Alayeto. Acto seguido, Andrés Pérez Berroa, representante de la Coalición Literaria de los escritores de la región Este, deleitó a las visitantes distinguidas declamándoles el poema “Mujer Latina”

El cuerpo de baile del departamento de Cultura de la Junta Municipal amenizó en el encuentro con bailes autóctonos de República Dominicana, el cual fue ovacionado y aplaudido por las decenas de invitados que asistieron al acto.

Ramírez dio la bienvenida formal a las 20 participantes que se disputaran la corona de Miss América Latina del Mundo 2018, este fin de semana próximo en un reconocido resort de la zona turística.