JBavaro Banner 728x90

American Meat Taste 2018 en Saffron de BlueMall Puntacana

Escrito por Diannelys Santos dsantos@editorabavaro.com.

Punta Cana. Entre tragos, degustaciones y charlas, inició el ABS Foods American Meat en el restaurante Saffron de BlueMall Puntacana.

A partir de este año establecerán un precedente en la gastronomía dominicana, y para esto desarrollaron dicha actividad, la cual trata de una serie de eventos gastronómicos que son celebrados anualmente en los principales restaurantes del país, con el objetivo de resaltar la calidad de la carne americana. Esta primera edición inició el 13 septiembre y culmina el 14 de octubre.

El restaurante Saffron ha sido la primera opción en este evento, cuyo lema es ofrecer “la cocina del sueño, futuro, imaginación, libertad y de la emancipación”, siendo capaz de componer en un único plato los sabores de tierras lejanas, con los criollos.

Además de ser el primer restaurant en Punta Cana certificado por la marca Certified Angus Beef y la apertura de su Mezzanine bar.

Hasta la fecha han desarrollado un menú con varios cortes de carne de res Certified Angus Beef y cerdo americano, cada uno acompañado con guarniciones especialmente preparadas para la ocasión.

ABS Foods Group es una empresa establecida en la región Este hace más de 17 años, dedicada a la importación y distribución de carnes, pescados y mariscos.