JBavaro Banner 728x90

Melia Hotels y Rolochongos donan mochilas a los estudiantes de escuela Las Dos Jardas

Escrito por Diannelys Santos dsantos@editorabavaro.com.

Melia Hotels International y el grupo de Ciclistas Rolochongos Punta Cana, junto a estudiantes y profesores de la Escuela Básica Las Dos Jardas.Verón. Melia Hotels International y el grupo de ciclistas Rolochongos Punta Cana, donaron mochilas equipadas con útiles educativos a estudiantes de la Escuela Básica Las Dos Jardas, y colaboraron con la renovación de pintura y los arreglos a la estructura general, así como a los baños y áreas de lavamanos.

La acción se enmarca dentro del capítulo de Responsabilidad Social Corporativa de la cadena hotelera Melía, quien junto al grupo de Ciclistas Rolochongos asumió el compromiso de aportar parte de los beneficios del segundo Paseo de Ciclismo Anamuya.

Se renovó la pintura de la escuela, así como el arreglo de áreas de lavamanos y baños. Además de una jornada de limpieza para dar apoyo a la escuela, como parte de su compromiso con la defensa de la niñez y su acuerdo con UNICEF.

Por parte de los ejecutivos de Circle By Melia, Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana, atendiendo al programa, Padrino Ejecutivo Paradisus, donaron mochilas a los niños de la escuela y una donación especial de ropas y tenis.

El momento fue aprovechado para compartir con los niños por el inicio de año escolar, disfrutando de un bizcocho preparado por la pastelería de Paradisus Punta Cana.