JBavaro Banner 728x90

CSI inaugura nueva sucursal en Bávaro

Escrito por Diannelys Santos dsantos@editorabavaro.com.

Esta institución tiene 16 años en el mercado.

Bávaro. CSI realizó su open house junto a colaboradores e invitados, para darle apertura a su nueva sucursal, ubicada en la avenida España, en la plaza Angelina Bussiness Center, en el primer nivel.

CSI es una empresa Dominicana de servicios que diseña e integra soluciones de calidad a la medida, para automatizar, mejorar y eficientizar los procesos de negocios de compañías e instituciones.

Esta institución tiene 16 años laborando, dedicada a la gestión documental, ya sea a nivel físico o de manera electrónico, la cual posee un sinnúmero de alternativas.

Con 16 años en el mercado nacional y más de seis con presencia en Bávaro, cuentan con una diversidad de soluciones tecnológicas. Rafael Infante Rodríguez, encargado de la gestión comercial de la región Este en la empresa, dijo que la finalidad de tal actividad fue para dar a conocer a sus clientes y allegados las nuevas y modernas instalaciones de su Centro de Impresión y Copiado CSI.

A  nivel físico cuentan con  un documento con la marca Ricoh de impresoras multifuncionales para manejar el documento de manera física y de manera electrónica también  poseen una diversidad de manejos de documentos, entre ellas On base que es un producto de captura, automatización de procesos y digitalización.

Este centro de tecnología cuenta con equipos modernos de alto volumen, tanto en blanco y negro como a color y la línea de equipos para formato ancho (Planos).

“El propósito de esta actividad, aparte de inaugurar el negocio en la zona, es anunciar la alianza con Cisco y con NAP del Caribe, para tener más autonomía en la gestión de manejo a nivel electrónico”, resaltó el empresario.

Igualmente, se destacó la estructura en almacén de suministros, piezas y equipos con que cuenta CSI para brindar soporte técnico y soluciones eficientes en tiempo oportuno a los clientes de Bávaro y zonas aledañas.

Los horarios en los que laboran son de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y los sábados de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.