JBavaro Banner 728x90

Revista Quisqueya Magazine lanza su primer número en Casa de Campo

Escrito por Diannelys Santos dsantos@editorabavaro.com.

Entre invitados especiales y prensa de la zona Este, se realizó el lanzamiento de la revista Quisqueya Magazine

La Romana. En un cóctel con la prensa del Este e invitados especiales, fue lanzada la revista Quisqueya Magazine, que hará énfasis en la esencia cultural del país y estilo de vida, la cual tiene como objetivo principal brindar un contenido útil, interesante, entretenido e informativo para sus lectores.

En la revista contarán historias de impacto cultural, arte, filantropía, gastronomía, crecimiento personal, sociedad y cultura. Dieron la bienvenida a esa novedosa publicación y con ello abrieron las páginas al corazón de la querida Quisqueya.

Según Jesse Salas, presidente de Quisqueya Magazine, la visión es posicionarse como entidad de exposición principal de temas socioculturales a nivel nacional.

Ludy  Rincón, vicepresidenta creativa, comentó que no sólo será un ente de promoción de la cultura dominicana, sino que también colaborarán en actividades relacionadas a ella para involucrar a los jóvenes. De igual forma, han decidido aportar el 5% de su utilidad neta anual a organizaciones sin fines de lucro.

Laura Perdomo, parte de la dirección ejecutiva, dijo que el objetivo es que la revista sea visualmente limpia, elegante, dinámica, pero que siempre mantenga la esencia del dominicano.

Quisqueya Magazine tiene herramientas e inspiración para todos los gustos con perfil de calidad. Las tiradas serán bimestrales y estará disponible en diferentes puntos de distribución en toda la zona Este.

En la revista contarán historias de impacto cultural, arte, filantropía, gastronomía, crecimiento personal, sociedad y cultura.