JBavaro Banner 728x90

La cantante Marielle Hazlo cumple tres años en el mundo artístico

Escrito por Diannelys Santos redaccion@editorabavaro.com.

Marielle HazloVerón.La cantante Marielle Hazoury Lora, mejor conocida como MarielleHazlo, sigue cosechando éxitos en la industria internacional. Esta vez con su nueva apuesta “Algo mejor que tú”, una canción para todos los que han sufrido por amor.

Marielle Hazlo nació en Miami, el 30 de enero del 1991. Empezó a estudiar música a los siete años. Tomó clases en el Conservatorio de Educación Musical Moderna de R.D. (CEMM).

A sus 15 años, grabó un CD de temas navideños junto al productor dominicano Manuel Tejada, con la finalidad de donar a diferentes fundaciones el dinero recaudado en la misma.

A la edad de 16 años, compuso su primera canción (Adiós por ahora). Se puede decir que su segunda carrera son las artes escénicas, ya que le encanta el teatro musical. Marielle explicó que el significado de su nombre artístico “Hazlo” es como “un reto de atrévete a soñar”, no lo dejes para mañana y simplemente hazlo”. Dijo que fusiona con el pop en diferentes géneros, entre ellos tropicales, urbanos y baladas. Su lanzamiento oficial como cantante profesional fue celebrado el primero de julio del año 2015, cuando dio a conocer que se enfocaría en el género musical.

Su primer álbum titulado “Marielle” tuvo la colaboración del compositor Luis Alberto Guzmán, el cantautor Pavel Núñez y los productores musicales Master Chris y Luinis Quezada.

El segundo, “Palmundo”, fue realizado junto al productor Musical Master Chris y cantado con la colaboración de otros artistas. Mientras que su último sencillo, “Algo mejor que tú”, dedicado a todos aquellos que buscan hacer cambios en sus vidas amorosas, es de la auditoria de Christian Maldonado (Master Chris) y se lanzó el primero de junio de 2018. “No me quería aferrar a una sola categoría; por esa razón decidí hacer la fusión, porque en una sola canción mía pueden escuchar distintos géneros”, indicó la cantante.

La artista dijo que su carrera se ha enfocado mucho en el exterior, donde ha tenido la oportunidad de presentarse en países como Colombia, y expresó que fue inmediatamente acogida en esa nación. Ha viajado también a Sudamérica, Perú y Ecuador.

Destacó que agradece el apoyo y el afecto recibido por los extranjeros, pero que quiere enfocarse en que su música se conozca aquí, en este país, “ya que uno siempre quiere triunfar en casa”, resaltó.