JBavaro Banner 728x90

International Medical Group celebra su primer aniversario en la zona turística

Escrito por Diannelys Santos redaccion@editorabavaro.com.

Colaboradores y directores de International Medical Group

Bávaro. Con la participación de colaboradores y directivos, el International Medical Group (IMG) celebró su primer año de funcionamiento en la zona de Bávaro-Punta Cana.

La actividad conmemorativa fue realizada en la sala de conferencias de ese centro, ubicada en el cuarto piso. La actividad inició con una eucaristía a cargo del sacerdote Jorge Reyes, de la parroquia Jesús.

El presidente de IMG, Carlos Prato, manifestó el agradecimiento hacia sus colaboradores por el desempeño y rendimiento que han tenido en todo el año. Asimismo, expresó su gratitud hacia a la comunidad y al público en general, por el apoyo brindado. Actualmente, el IMG cuenta con servicios innovadores, como resonancia magnética, diálisis, spa médico, exámenes ejecutivos, neonatología e infertilidad.

Prato destacó que tienen tecnología de punta y todo esto al alcance de las personas, puesto que aceptan seguros nacionales, incluyendo seguros básicos.

“Es un orgullo para nosotros poderles servir y ponernos en la condición de todo el mundo para que puedan venir para acá y atenderse”, indicó Prato. Finalmente, se ofreció un brindis-coctel a los invitados a esta celebración.