JBavaro Banner 728x90

Altice dio a conocer las bondades de su red de fibra óptica en el Este

Escrito por Diannelys Santos redaccion@editorabavaro.com.

Ejecutivas de Altice Dominicana, Anaimée Acta, Eury Vásquez, Josefina Thomas y Liza Arzeno

Punta Cana. En un ambiente acogedor, conformado por ejecutivos, hoteleros y empresarios, Altice Dominicana y su división Altice Business dio a conocer las bondades de su red de fibra óptica. Esta campaña es exclusiva para los clientes de negocios, y al realizarla se busca básicamente reforzar el compromiso de inversión en la zona Este para promover todo lo que es el turismo.

La directora de mercadeo de Altice, Josefina Thomas, explicó que tienen conocimiento de que a través de una red de fibra se pueden ofrecer servicios más robustos y de mejor calidad, ya que la comunicación no es un simple deseo.

Por esa razón ofrecen como novedad para los clientes corporativos, pero especialmente dirigido a los hoteles, Voz sobre IP, conectividad, internet e IPTV. Thomas enfatizó que lo ven como una necesidad, ya que así los huéspedes disfrutan de una buena calidad de la televisión.

En el primer semestre del 2018 como parte de los planes de expansión de Altice Dominicana, realizaron en la zona una inversión de más de RD$1,000 MM que abarca el despliegue de 613 kilómetros de fibra, impactando a 662 sectores del Este, y en estos sectores, 167 incluyen sites (antenas) LTE. Altice cuenta con más de 1,200 empresas clientes en esta parte del país, proveyendo más de 28 mil servicios activos.

Nadya Medrano, Marcos Soto, Sven Holmbom, Javier Ortiz y Annie Gómez.