JBavaro Banner 728x90

Experto en fotografía impartirá talleres a estudiantes universitarios

Escrito por Diannelys Santos redaccion@editorabavaro.com.

Nikon obsequió cámaras mediante rifas a los participantes.

Verón. La fotografía es una obra de arte que actualmente se ha convertido en una herramienta imprescindible para que muchos artistas expresen sus emociones a través de ellas.

El reconocido fotógrafo de origen italiano, Tiziano De Stefano, sabe de este arte y de sus motivaciones. Es encargado de realizar campañas publicitarias para destacadas empresas y agencias de publicidad, así como editoriales de moda y reportajes.

Tiziano De Stefano.También ha realizado talleres con estudiantes de distintas universidades nacionales. El proyecto se compone de workshops dedicados a los principales temas relacionados con la fotografía, y tiene como objetivo aumentar y consolidar la cultura fotográfica con conocimientos generales acerca de las diferentes especialidades de la misma.

Tendrán lugar en las principales universidades de República Dominicana, con diferentes formatos, totalmente gratis y estarán en manos del fotógrafo Tiziano De Stefano, que compartirá sus experiencias y conocimientos con los participantes.

El programa de los workshops, con el patrocinio de Nikon, tiene como objetivo transmitir no sólo las nociones técnicas y las reglas de composición, sino también la emoción de crear una fotografía. Estos eventos estarán dirigidos a los alumnos de las diferentes carreras de todas las universidades del país.

Es importante resaltar que se le ha otorgado premios y certificados, y además de la marca Nikon entregó varias cámaras a los estudiantes mediante rifas en los talleres impartidos. El pasado año desarrollaron 12 talleres, cuatro intensivos, dos charlas en universidades y cuatro paseos fotográficos.

Estos son impartidos mensualmente por el fotógrafo, con la visión de que cada participante pueda potenciar su talento y creatividad, a través de prácticas que van más allá de ser simples espectadores.

El programa tiene como finalidad transmitir no sólo las nociones técnicas y las reglas de composición, sino también la emoción de crear una fotografía exactamente como se piensa.

Aparte de los que ya se han llevado a cabo este 2018, también se impartirán workshop de fotografía de publicidad, en la universidad UNAPEC, el día 19 de julio del presente mes. El 25 de septiembre, sobre la fotografía gastronómica en UNIBE y finalmente workshop de fotografía de productos para publicidad, en el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), en octubre.