JBavaro Banner 728x90

Iglesia Mover de las Aguas realiza congreso “Déboras a la conquista, esperando el amado”

Escrito por Génesis Pache gpache@editorabavaro.com.

Pastora Discaury Muriel junto a su equipo de la Iglesia Mover de las Aguas

Friusa. La Iglesia Mover de Las Aguas realizó por segunda ocasión su congreso “Déboras a la conquista, esperando el amado”, al que asistieron cerca de 300 mujeres de distintas partes del país.

Durante el congreso de dos días las damas recibieron conferencias impartidas por seis pastoras invitadas. El primer día estuvieron exponiendo las pastoras Altagracia de los Santos y Australia Pichardo desde Santo Domingo.

El segundo día les correspondió a las pastoras Lidia Pérez, desde Puerto Plata; Kenia Mir desde San Pedro de Macorís; y Raquel Cuevas desde El Seibo.

También dictó una conferencia Discaury Muriel, pastora de la Iglesia Mover de las Aguas, quien dijo que el propósito de este evento es que las mujeres sean empoderadas, capacitadas y entrenadas para hacer la voluntad de Dios en la tierra y ejercer su llamado con efectividad.

“A veces nosotras como mujeres queremos hacer cosas, pero nos falta un empuje. El propósito de Déboras es ese, empujar a la mujer hacia el destino que Dios tiene para ella”, agregó Muriel.

La pastora Muriel destacó que la idea de este congreso le surgió un día que estaba en el altar de la iglesia y Dios le dijo que quería que empoderara mujeres. Señaló que Dios le ha dado la gracia para levantar mujeres con identidad y trabajar esas áreas en ellas.

Hizo hincapié en que este año el lema del congreso es Esperando el amado, que trata de que las mujeres estén listas para la venida de Cristo. Muriel dijo que este congreso está dirigido a todas las mujeres, y que después de que una damita pasa de los 13 años puede formar parte de este evento, porque las conferencias pueden ser recibidas por ellas.