JBavaro Banner 728x90

Onsite Caribbean realiza primer seminario de limpieza

Escrito por Diannelys Santos dsantos@editorabavaro.com.

s Enrique Villar, Lisbeth Cossetti y Johant Cossetti.

Bávaro. Onsite Caribbean Maintenance & Janitorial Team realizó un seminario de limpieza por motivo de su primer aniversario.

Mario Cossetti, presidente de dicha empresa, explicó que la actividad consiste en un show de los productos y servicios de limpieza y mantenimiento para el área hostelera y otras industrias. “No hemos visto que en la zona hayan varias empresas que brinden el servicio, y se nos ocurrió realizar uno para que los clientes y negocios locales sepan que ofrecemos los servicios, con maquinarias  y temas avanzados que están nuevos en el país”, indicó Cossetti.

Esta empresa tiene alrededor de 20 años de existencia, combina experiencia en el área desde mantenimiento de instalaciones hasta gestión de proyectos.  Los servicios incluyen conserjería, y también especiales como la restauración de piedras naturales como el mármol, granito y coralina. Asimismo, cuentan con servicios de limpiezas de alfombras y del aire con sistemas de filtraciones, acueductos, entre otros.

“Es importante destacar que además de ayudar al medio ambiente; nuestro enfoque va en ciencia y tecnología para dar resultados más prósperos a nuestros clientes”, destacó Diego Chavarro, gerente de Marketing de Onsite Caribbean.