JBavaro Banner 728x90

Librería cristiana Ramarch celebra primer año

Escrito por Julio González jgonzalez@editorabavaro.com.

Librería cristiana Ramarch celebra primer año

Bávaro. La librería cristiana Ramarch celebró su primer año desde que abrió sus puertas al público, para lo cual organizaron una pequeña actividad con sus más cercanos colaboradores y clientes.

María Marchena, propietaria de esta librería, dio las gracias a Dios por arribar a este primer aniversario, promoviendo la lectura cristiana en el Distrito Verón-Punta Cana.

“También ofrecemos gran variedad de artículos escolares, papelería y material oficina, a precios muy buenos”, expresó.

Marchena indicó que durante este primer año de apertura han logrado posicionar a la librería y además han recibido la acogida de los lectores de la zona turística.

Ramarch está ubicada en la Plaza Terranova Caribbean, local B01, en Bávaro, de lunes a sábado, en el horario comprendido de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Señaló que su principal motivación para emprender este negocio, fue la necesidad de llevar la palabra, y a la vez ofrecer un servicio que esta zona buscaba.

Resaltó que ofrecen productos y servicios asequibles para todo público, oscilando los precios de los libros entre 250 hasta 800 pesos, así como los detalles y accesorios desde 20 pesos en adelante, lo que permite la facilidad de que cualquier persona los pueda obtener.