JBavaro Banner 728x90

Autozama realiza exhibición de vehículos en BlueMall Puntacana

Escrito por Ilquis Alcántara ialcantara@editorabavaro.com.

La exhibición estará disponible por cinco meses aproximadamente en el pasillo central de BlueMall Puntacana.

Punta Cana. Los representantes de Mercedes Benz para la República Dominicana, Autozama, realizan una exhibición de vehículos en BlueMall para mostrar las propuestas innovadoras y atractivas que ofrecen.

Esta exhibición estará por cinco meses, aproximadamente, en el pasillo principal del centro comercial BlueMall Puntacana, donde también los clientes tienen la oportunidad de conocer los vehículos internamente.

La encargada de mercadeo de Autozama, Noelia Peña, indicó que esta es una gran oportunidad para que los clientes disfruten de esta exposición, y además conozcan los vehículos, ya que algunos días habrá un representante mostrándolos.

“Tenemos diferentes vehículos en la exhibición aquí en BlueMall Puntacana que estarán por cinco meses, y al menos una vez al mes se estarán haciendo algunas activaciones, donde nuestro personal de venta les muestra los vehículos y pueden agendar su prueba de manejo para que la realicen”, dijo Peña.

Asimismo, expresó que las personas que vayan a la exhibición y quieran comprar uno de estos vehículos, lo podrán hacer comunicándose con la agencia o con uno de los representantes que estarán presentes los sábados en la tarde.

Dijo que los clientes también pueden visitar el Show Room que fue recientemente abierto en Punta Cana, ubicado en el Boulevard Turístico, donde también tienen especiales junto al Banco del Progreso, con una tasa competitiva y atractiva.

Autozama, en su apertura de la exhibición en BlueMall Puntacana, realizó un brindis especial de cervezas alemanas por el inicio del Mundial de Fútbol, donde también daban a conocer los sistemas interesantes de estos vehículos, como la prevención de frenos y automáticos.