JBavaro Banner 728x90

Cientos de personas disfrutaron del evento gastronómico Punta Cana Food Fest

Escrito por Martín Sánchez msanchez@editorabavaro.com.

Parte del público que asistió al Punta Cana Food Fest.

Punta Cana. Cientos de personas, entre residentes en la zona, turistas y de otros lugares, disfrutaron del Punta Cana Food Fest, celebrado el pasado sábado en Galerías Comerciales de Punta Cana Village.

El Food Fest es un evento anual que realiza el GRUPO PUNTACANA para exhibir al público la comida y gastronomía de los diferentes restaurantes que forman parte de Punta Cana Resort & Club: Playa Blanca, La Yola, Ara Lounge, The Grill, Mare, Brassa Grill y Ananí Bamboo.

Residentes en la zona, de La Romana, Santo Domingo y turistas acudieron en familia a degustar cada uno de los platos. Además de la gastronomía, los asistentes disfrutaron de música en vivo.

Carmen Rosa de Torre, directora de Ventas y Hospitalidad del GRUPO PUNTA CANA, indicó que el Food Fest surgió por una necesidad que tenían hace tres años, de que todos los restaurantes se dieran a conocer porque muchas personas no sabían que estos eran abiertos al público.

“El primer año, sacamos todos los restaurantes del Resort al Village y fue acogido; el segundo año también fue un éxito total que superó las expectativas”, indicó Rosa de Torre, quien añadió que el Food Fest ya se ha hecho una institución.

Debido al éxito que ha tenido en estos tres años, para el año que viene, sostuvo que van a tener que buscar un lugar más amplio, por la cantidad de personas que han recibido en los años anteriores.

Sostuvo que la comida es completamente diferente, porque está adaptada a cada uno de los restaurantes del resort, que exhiben sus diferentes platos.