JBavaro Banner 728x90

Hotel Paradisus Palma Real realiza actividad por motivo del mes del sordo

Escrito por Diannelys Santos redaccion@editorabavaro.com.

La lectura de labios, los textos escritos o impresos y el lenguaje de señas pueden ayudar a la comunicación.

Bávaro. En medio de risas, bailes y alegría, el hotel Paradisus Resorts Palma Real celebró el mes del sordo, junto a colaboradores e invitados especiales.

La actividad se realizó en el hotel para honrar a varios empleados que tienen  discapacidad auditiva, siendo este el primer año que lo celebran. Asimismo, jóvenes del Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa, todas con dicha discapacidad, hicieron una presentación con mímicas en el acto.

El director general de Paradisus Resorts, Daniel Lozano, dijo sentirse orgulloso y contento, porque está predicando con el ejemplo y de esa forma muchas empresas y hoteles puedan seguir haciendo lo mismo.

“Quiero que seamos un país integrador y así ellos puedan realizar sus vidas con nosotros, y crecer como personas y profesionales”, indicó Lozano.

Dijo que son bienvenidos todos, por el sólo hecho de tener deseos de progresar. “Me llenaría mucho de satisfacción ver a otros hoteles haciendo lo mismo, y decidí aceptar personas con discapacidad en el hotel, porque pude percibir que a estas personas no les dan oportunidades”, enfatizó Lozano.

Empresarios del Hotel Paradisus y del Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa.