JBavaro Banner 728x90

Realizan “Zumba Party” a beneficio de niños con cáncer del hospital Robert Reid Cabral

Escrito por Julio González jgonzalez@editorabavaro.com.

La actividad permitió la dotación de insumos para garantizar el tratamiento de niños con cáncer.

Bávaro. El pasado sábado, se realizó en el Anfiteatro del Downtown Punta Cana una actividad denominada “Zumba Party”, con la finalidad de recolectar fondos para los niños con cáncer del hospital infantil Robert Reid Cabral y unos 45 estudiantes del Interact que viajarán a finales de año al Pico Duarte.

La actividad contó con el patrocinio de empresas y medios de comunicación de la zona turística, entre ellos: BávaroNews, Punta Cana Tv y Kool 106.9 Fm, pertenecientes al Grupo de Medios EB.

La actividad permitió la dotación de insumos para garantizar el tratamiento de niños con cáncer.Flavio Acuña, organizador del evento, explicó que el Zumba Party consistió en la realización de diversas actividades recreativas y deportivas, con bailes de mezclas latinoamericanas como salsa, merengue y cumbias. En esta oportunidad, estuvo dirigido a las madres y los fondos recaudados fueron destinados a los niños con cáncer del hospital infantil Robert Reid Cabral, ubicado en Santo Domingo.

“Ellos nos suministraron una lista con los insumos que necesitaban y gracias a Dios pudimos cubrir el 100 por ciento de lo requerido, además que las madres y niños pasaron un rato agradable en un ambiente sano y festivo”, dijo Acuña.

Durante la jornada, se entregaron premios como pasa días en hoteles de la zona, excusiones, cenas y paseos en catamarán, destinados a las madres que participaron en el Zumba Party, el cual contó con los entrenadores Carla Conte, Jhonny Peña, Wridys Vásquez de Peña y Cenia Adolphus.

La presidenta de la Fundación Robert Reid Cabral, María Isabel Auffant, agradeció todo el apoyo tanto de patrocinadores como de participantes y destacó la labor efectuada por esta noble causa. Puntualizó que con los recursos recaudados podrán dotar al centro de salud de insumos para tratamientos de cáncer, dos neveras y una impresora.