JBavaro Banner 728x90

Celebran el Día de las Madres en apoyo al Patronato del Pediátrico Óscar de la Renta

Escrito por Génesis Pache gpache@editorabavaro.com.

Isabel de la Rocha, Maria Solange de la Rocha, Aurora Alam, Francesca Rainieri y Paul Beswick.

Punta Cana. Con motivo del Día de las Madres y en apoyo a la formación del Patronato de Apoyo al Centro Pediátrico Óscar de la Renta, decenas de damas del Puntacana Village celebraron un coctel en las instalaciones de la tienda de decoración de interiores Aurora.

Durante la actividad estuvieron recibiendo donaciones de algunos medicamentos e insumos, tales como guantes, desparasitantes, metrodinazol, suspensión, permetrina en loción, hilos para suturas, galones de alcohol 70 % y galones de agua oxigenada, que formarán parte de la ayuda que brinde el Patronato al pediátrico.

Aurora Alam, propietaria de la tienda Aurora, explicó que tiene unos 12 años con la tienda en Galerías Puntacana, pero que por más de 25 años ha trabajado en esta zona, por lo que quiso hacer un evento como este para festejar a sus clientas que son madres.

Resaltó que también realizó la actividad en apoyo al Centro Pediátrico Oscar de la Renta, donde tantas madres de pocos recursos acuden a diario para suplir las necesidades de salud de sus niños.

María Alejandra Varela, Marcela Ruiz y Saymi Lahoz.

Paul Beswick, director de la Fundación Grupo Puntacana, agradeció a la tienda Aurora por ofrecer el coctel que sirvió para informar del lanzamiento del Patronato de apoyo al Centro Pediátrico Óscar de la Renta.

Beswick indicó que el Patronato está conformado por las damas residentes en Punta Cana. Aseguró que la misión del mismo es colaborar con el colaborar con el Centro en beneficio de los cientos de niños que asisten al mismo en búsqueda de servicios médicos.

Durante el coctel las damas pudieron disfrutar de canciones interpretadas por el Grupo Alburjas, mientras compartían entre ellas sus impresiones y demás ideas sobre la formación del nuevo Patronato.