JBavaro Banner 728x90

Realizan show de cocina para promocionar el Pronokal

Escrito por Génesis Pache gpache@editorabavaro.com.

La doctora Mirtha Pichardo, cocinando algunas de las recetas.

Punta Cana. Bana, sala de belleza y estética, realizó un cooking show (show de cocina) junto a varias de sus clientas, para promocionar el método de pérdida de peso Pronokal. El mismo tuvo lugar en La Cuisine Puntacana Village.

El show de cocina tuvo como invitada especial a la doctora Mirtha Pichardo, quien tuvo a su cargo la demostración culinaria. Como anfitriona estuvo la doctora Estrella Martínez, quien labora en Bana como encargada de medicina estética y nutrición.

La doctora Estrella Martínez, dijo que la actividad la realizaban para todos los pacientes que realizan el método Pronokal o que quieren realizarlo y les interesa conocer más de él y a la vez aprender recetas saludables.

La doctora Mirtha Pichardo explicó que Pronokal es un método personalizado de pérdida de peso bajo estricto control médico. Señaló que este consta de tres etapas, en la primera de ellas es dieta proteinada en base a la cetosis controlada, donde se van incorporando proteínas animales de acuerdo a cada uno de los pacientes y su requerimiento.

“Al final de todo esto vamos llegando a un peso saludable donde perdemos el otro 20 por ciento de todo el peso, incorporando alimentos de acuerdo a como cada persona debe de comer en base a porciones y proporciones, tipos de comida”, precisó la doctora Pichardo.

La doctora aseguró que este método Pronokal es para aprender a comer. Durante la actividad le enseñaron las presentes como hacer dietas saludables, no solo con la técnica que estaban promocionado, sino en sentido general.