JBavaro Banner 728x90

Hillary Auiles representa a Punta Cana en Miss Petite

Escrito por Diannelys Santos redaccion@editorabavaro.com.

Hillary Auiles, representante de Punta Cana en Miss Petite NacionalVerón. La representante de Punta Cana en Mis Petite Nacional, que se llevará a cabo el 20 de este mes de mayo, Hillary Auiles,  tiene 17 años de edad, es la ganadora de Miss Verón.

Juan Carlos Sánchez, padre de Hillary, explicó que la finalidad de que todos la conozcan, es para darle promoción para que en toda La Altagracia tenga conocimiento y le den el  apoyo que necesita en este certamen de belleza.

En caso de ganar el concurso en Miss Petite Nacional, la chica representará a la República Dominicana a nivel internacional. El concurso se estará realizando en Santo Domingo, con jóvenes de todas las provincias.

“Este será bastante regido y competitivo, ya que hay muchas jóvenes de talento y calidad”, indicó Sánchez.

Señaló que el apoyo que buscan es hacer un despliegue publicitario, que dice es costoso. Asimismo, añadió que los empresarios que quieran participar en calidad de co-patrocinadores de igual forma serán bienvenidos.

“Nosotros tenemos el compromiso de colocar 50 entradas de admisión, que de no lograr la colaboración eso caerá sobre nuestro bolsillo y cada boleta tiene un costo de mil pesos”, expresó Sánchez.

La concursante Hillary dijo que es muy especial para ella recibir el apoyo del distrito municipal al que representará. Para información o colaboración, estas personas dieron sus números telefónicos: 809-455-2495 y 829-265-3618.