JBavaro Banner 728x90

Exportadores se integran a la XIV Copa Golf Adoexpo 2018

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

El presidente de Adoexpo, Luis Concepción, deja iniciado el torneo.

Punta Cana. La Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) realizó, con más de cien entusiastas jugadores del sector empresarial y aficionados, su XIV edición de la Gran Copa del Torneo de Golf Adoexpo 2018, en las instalaciones de La Cana, en Puntacana Resort & Club.

Los golfistas apostaron a las mejores posiciones en las categorías A, B y C, bajo la modalidad Scramble en parejas, e inicio con las palabras de Luis Concepción, presidente de Adoexpo, quien estuvo acompañado de José Miguel Vega, vicepresidente; Odile Miniño Bogaert, vicepresidente ejecutiva, entre otros directivos de esa organización.

Se llevaron el trofeo Marco y Hugo Polanco y recibieron premios especiales José Miguel Bonetti y Marcos Henríquez.

Adicionalmente a estos tres primeros lugares, recibieron premios especiales para el drive más largo y el golpe más cercano a la bandera, y este año la XIV Copa Golf cuentó con un hoyo en uno, cortesía de la marca de vehículos Volvo, lograda por Marco y Hugo Polanco, padre e hijo.

LOS GANADORES

Los más sobresalientes en la categoría “A” fueron las parejas Marco y Hugo Polanco (padre e hijo), en el primer lugar; Simón Grullón y Elvis Pichardo, segundo, y Cándido Acosta y Juan Valerio, tercero.

Vencieron en la categoría “B” los equipos integrados por Eduardo Yanes y Pedro Ramos, en el primer lugar; Eduardo Guerra y Jonathan Bournigal, segundo, y Eddy Cabrera y Dallan Muñoz, tercero.

Los binomios compuestos por Marco Henríquez y Néstor Cidras, conquistó el primer lugar en la categoría “C”; Michael Ravelo y Jeisson Rodríguez, el segundo, Pedro Muñiz y Lenin Herrera, el tercero.