JBavaro Banner 728x90

El Tour Experience Punta Cana presenta degustación de vinos y gastronomía premium

Escrito por Julio González jgonzalez@editorabavaro.com.

Durante la cuarta parada del Tour Experience Punta Cana presentaron las mejores marcas de vino y lo mejor de la gastronomía nacional e internacional.

Punta Cana. Continuando con la serie de eventos enogastronómicos del Grupo de Medios Punta Cana Bávaro Network, se realizó la cuarta parada del Tour Experience Punta Cana, destinado a sibaritas y amantes del buen vivir, en esta oportunidad con nueva selección de vinos y un espacio para la degustación de la gastronomía y enología internacional.

El exclusivo evento tuvo lugar en el restaurant Isabella Steak & Bistro, ubicado en el BlueMall Puntacana, donde se dieron cita importantes personalidades del mundo turístico, empresarial y comunicacional de la zona, quienes degustaron lo mejor de los vinos, tabaco y gastronomía Premium, además de disfrutar de buena música en vivo.

Marcelo Ballester, director del Grupo de Medios Punta Cana Bávaro Network, destacó que este evento fue creado con la finalidad de dar a conocer al público local, las diferentes opciones gastronómicas que tiene el destino turístico.

“Tratamos de unir grandes marcas de vino, champán, restaurant y establecer una sinergia para presentar al público productos de calidad. Vimos creaciones del chef Gabriel Ochelli, propietario y chef principal del restaurant Isabella Steak & Bistro, así como etiquetas exclusivas de champán de la bodega Telmont, selección de vinos Menage a Trois y línea de puros dominicanos Brand of Brothers”, resaltó Ballester.

En tanto que, el chef Gabriel Ochelli, explicó que en conjunto con su pareja Ana Elisa La Cruz son los propietarios del resturant Isabella Steak & Bistro, quienes vieron de este evento una oportunidad importante para dar conocer el establecimiento, que ya tiene unos seis meses abierto en el BlueMall Puntacana.

La gastronomía que ofrecen y que fue presentada en el Tour Experience está basada en el uso de la leña y el humo, que incluye carnes a la parrilla, pastas, risotos y pescados.