JBavaro Banner 728x90

Red odontológica Servi-Dental Plus promueve el turismo de salud bucal

Escrito por Julio González jgonzalez@editorabavaro.com.

Ruddy Jiménez, presidente de la red odontológica Servi-Dental Plus.

Punta Cana. La red odontológica Servi-Dental Plus promueve el turismo de salud bucal, con la finalidad de que los visitantes puedan realizarse cualquier tratamiento en República Dominicana y más en el Distrito Verón-Punta Cana, mediante esta clínica dental.

La nueva clínica en la zona turística está ubicada en el Puntacana Village.El presidente de Servi-Dental Plus, Ruddy Jiménez, explicó que en países como México, Costa Rica y Colombia, se ha experimentado un promedio per cápita de más de 100 millones de dólares en lo que respecta al ámbito odontológico.

“Nos hemos enfocado en esto porque tenemos aquí en la zona a los hoteles y los millones de turistas que anualmente nos visitan, pues tenemos que pensar en ellos para que aprovechen de realizar sus procedimientos dentales. El costo de un servicio odontológico en Europa o Estados Unidos es entre 50 y 90% más elevado que aquí”, destacó.

Servi-Dental Plus estima fortalecer lo que es el turismo de salud dental, tomando en cuenta que un implante en los Estados Unidos puede llegar a costar hasta unos 3 mil dólares, mientras que en esta red odontológica el precio oscila entre los 500 y 700 dólares, mientras que un empaste o restauración tiene un valor de 40 dólares.

“El turista va a poder venir al país y hacerse todos estos procedimientos, disfrutando a la vez de lo que son sus vacaciones en los hoteles. Esa es la idea que tenemos, aparte que nuestra nación cuenta con buenas estructuras de clínicas odontológicas, que poseen equipos modernos y certificaciones de franquicia como la nuestra”, afirmó Jiménez.

APERTURA EN EL PUNTACANA VILLAGE

Servi-Dental Plus cuenta con modernos equipos.La red odontológica Servi-Dental Plus abrió una nueva clínica en el Puntacana Village y con esta suman 6 las sucursales, que tienen presencia en Higüey, La Otra Banda, Verón y Bávaro.

Jiménez expresó que la empresa ofrece los servicios dentales con todas las especialidades en el área de Odontología que incluyen implantes, periodoncias, cirugías y todo lo vinculado con la salud bucal.

“Somos prestadores de servicio de las principales ARS del país y trabajamos con los planes básicos y complementarios con todas las administradoras de riesgos de salud”, señaló.

La nueva clínica Servi-Dental Plus en el Puntacana Village cuenta con la modalidad de cuatro cubículos modernos, cámaras intra orales para explicar a los pacientes sus problemas, área de esterilización, espacio de panorámicas, cocina, sala de espera y oficina.

El especialista añadió que esta sucursal proyecta sus esfuerzos en fortalecer el turismo de salud dental, para lo cual buscan establecer acuerdos con tours operadores y crear una red internacional para traer personas de otros países, brindándoles los servicios necesarios de estadía.

“Vamos a contar por el momento con las especialidades ortodoncia, implantes y todo lo que tenga con estética y odontología general. Estaremos cuatro médicos y una odontóloga general”, indicó.

La nueva clínica de Servi-Dental Plus en el Puntacana Village está ubicada en el Boulevard 01 de Noviembre, edificio Portofino, segundo nivel. El horario es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.