JBavaro Banner 728x90

BlueMall Puntacana presenta exhibición de esculturas “la Magia del plano”

Escrito por Diannelys Santos redaccion@editorabavaro.com.

Daniel Sanseviero, Ignacio Vicario y Marjorie Osio.

Punta Cana. BlueMall Puntacana dio apertura a la exhibición “La magia del plano”, del artista plástico Daniel Sanseviero evento que se realizará hasta el día 4 de mayo, para todo el público.

Sanseviero explicó que estas son obras geométricas en dos dimensiones, pero con un efecto de pintura de diferentes tonalidades que hace que parezcan tridimensionales. “Eso es como engañar la vista del espectador, pareciendo tres dimensiones cuando realmente son dos”, señaló el artista.

Expresó que tomó la decisión de llevarla a los pasillos de BlueMall porque allí frecuentan muchas personas y las pueden percibir, además de que se puede dar a conocer. “Espero que la vean muchas personas, les guste y tenga una gran aceptación”, indicó Sanseviero. Dijo que en 15 días traerá unas más grandes.

Sus obras pasean por diversos formatos en una novedosa reinterpretación de los volúmenes escultóricos, pero con la colorida paleta de un pintor en pleno proceso de expansión con estilo propio.

Entre 1997 y 2018, Daniel ha participado en más de 40 exposiciones colectivas, y a su vez ha sido invitado a bienales internacionales. Sus exposiciones individuales le han permitido mostrar su obra en Colombia, España, Estados Unidos, Italia y en su país de origen, Venezuela, y en República Dominicana.