JBavaro Banner 728x90

Powerfit realiza coctel de lanzamiento

Escrito por Diannelys Santos redaccion@editorabavaro.com.

Erika Torres, Vanessa Vega de Baltazar, Alejandra Díaz de Subero y Luciana Quiroga.

Cap Cana. Powerfit  realizó un coctel en el restaurante La Mona Nouvelle Cuisine, en Cap Cana, para dar a conocer la sexta edición del Body Solutions.

Powerfit es un gimnasio que tiene 9 años en la zona turística. Lisette Lora de Hazury, propietaria de este negocio, dijo que la idea es que sea tanto para los propietarios y los que visitan el proyecto, como para gente de zonas cercanas.

Expresó que el establecimiento tiene unas instalaciones muy bonitas, con vista al mar y profesionales altamente calificados.

Dijo que este proyecto es parte de una cantidad de programas que el gimnasio hace en beneficio de la comunidad y la salud, además de que ese es uno de los primeros programas que se hizo con el nombre de Body Solutions.

“Este es un programa donde los participantes, en un periodo de nueve semanas, comienzan a recibir un entrenamiento en pareja, supervisado por nuestros entrenadores y con un plan de programa nutricional para lograr el objetivo”, indicó.

Maureen Comarazamy, Bernabé Lagrulé y Lisette Lora de Hazury.

Asimismo, señalo que nunca serán más de dos personas y al que no tenga pareja se le busca una, ya que es parte de la filosofía del mismo. Enfatizó que es una competencia donde se evalúan por puntuación los logros y prioridades, y tanto el participante como el entrenador son premiados.

Usan esa metodología porque esa sensación de competencia motiva más a continuar.  Los interesados se pueden comunicar al teléfono (809)469-7360.