JBavaro Banner 728x90

Tienda de diseños presenta productos de herraje de Schlage

Escrito por Julio González jgonzalez@editorabavaro.com.

Numar Design Studio & Projects ofrece los productos de esta famosa marca atractiva en el mercado nacional e internacional.

Verón. La tienda de diseños arquitectónicos y técnicos Numar Design Studio & Projects, realizó una exposición en conjunto con la empresa invitada Allegion, a través de los aliados principales de Todoherrajes, donde dieron a conocer la marca de herrajes Schlage.

José Martínez, presidente de la compañía Numar Design Studio & Projects, explicó que esta famosa marca es reconocida tanto en el mercado nacional como internacional con productos de calidad.

“Con esto, además buscamos darle la facilidad a los contratistas y clientes finales, a los fines de que obtengan el producto a mano y no tengan que trasladarse a la ciudad. Una de las peculiaridades que tenemos que ofrecemos los mismos costos tanto en todas nuestras tiendas”, destacó Martínez.

José Martínez, Andy Sánchez, y Eduardo Carranza.

Dijo que Numar Design Studio & Projects tiene abiertas sus puertas de lunes a viernes de 8:00 de la mañana, a 7:00 de la noche, y los sábados de 8:30 de la mañana, a 1:00 de la tarde, al igual que laboran por citas.

Andy Sánchez, gerente general de Todoherrajes, señaló que son compañía dedicada a la comercialización de herrajes residenciales y empresariales y en esta ocasión promueven la presentación de Allegion y las marcas que abarcan, ya que son los representantes en la zona de Bávaro-Punta Cana.

“Tenemos estilos tradicionales, modernos y rústicos, contando con personal altamente calificado para especificaciones de los productos y asesorías de los proyectos. Aquí el que viene tiene esa facilidad y acompañamos a los clientes en las asesorías que nos requieran”, indicó.

Dentro de los servicios que ofrece Todoherrajes se basan principalmente en herrajes residenciales que incluyen torres, apartamentos y villas y en los comerciales abarcan hospitales, escuelas, hoteles y establecimientos en general, para lo cual poseen una unidad técnica de instalación para resolver problemas de herraduras.

Asimismo, Eduardo Carranza, representante de Allegion en Estados Unidos, manifestó que la intención es impulsar la línea de llavines de Schlage. La marca a la que forma parte se basa en la fabricación de puertas, marcos y herrajes con más de 40 empresas que elaboran estos productos.