JBavaro Banner 728x90

Grupo Rescue organiza cena a periodistas

Escrito por Diannelys Santos redaccion@editorabavaro.com.

Julio González, Irma Mojica, José Natalio Redondo e Ilquis Alcántara.

Punta Cana. Entre tragos, charlas  y una rica cena, el Centro Médico Punta Cana agasajó a los periodistas por la conmemoración de su día, el pasado 4 de abril, en el restaurante Bachata Rosa, en BlueMall Punta Cana.

El presidente de Grupo Rescue, José Natalio Redondo, explicó que decidió realizar dicha actividad, para agradecer a los miembros de la prensa el servicio brindado.

Expresó que están establecidos en la zona desde hace aproximadamente 14 años, y “hemos sido bendecidos por el apoyo extraordinario de ustedes, que desde el principio se identificó el rol que hemos venido a cubrir de importancia  en la zona como institución, la cual se ha convertido en el hospital  general de Punta Cana”, puntualizó Redondo.

Helen Rodríguez, Marcelo Ballester, Irma Mojica, José Natalio Redondo, Greisy Concepción y Ángel Fernández.

Agregó que la ocupación de un periodista 24 horas es un trabajo muy noble y a la vez muy peligroso. Asimismo, dijo que puede hacer mucho bien, pero también puede hacer mucho mal, por el riesgo que corren en muchos casos. “De ahí en adelante es que se separan los periodistas de los que no los son, ya que el periodista es aquel que investiga y aprovecha la más mínima oportunidad para estudiar a fondo, buscar la verdad y han logrado lo que se ha hecho hasta ahora con su transparencia”, indicó Redondo.

Dijo que no cree  que  exista una sociedad con un desarrollo armonioso sin una libertad de prensa y los ejemplos están de más. Afirmó que anteriormente se había realizado la actividad en el hospital, pero decidió hacerla en dicho restaurante, porque allí pudieron disfrutar en un mejor espacio, intercambiar ideas, conversar, hacer preguntas y sentirse en confianza.

Invitó a los periodistas presentes a que ante cualquier información que pueda afectar al centro médico, se sientan en la libertad de investigar y esclarecer los malos entendidos. Manifestó que la prensa tiene las puertas abiertas en ese centro.