JBavaro Banner 728x90

La Fundación Autismo Sin Fronteras realizará caminata este domingo

Escrito por Génesis Pache gpache@editorabavaro.com.

La Fundación Autismo Sin Fronteras es una institución sin fines de lucro ubicada en la zona de Bávaro.

Verón. La Fundación Autismo Sin Fronteras realizará una caminata de concientización el próximo domingo 15, a partir de las 9:00 de la mañana, desde la Plaza San Juan Shopping Center hasta la Plaza Palma Real Shopping Village.

La doctora Bernarda de la Cruz Azor, presidenta de la fundación, explicó que una vez lleguen a Palma Real tendrán varias actividades para las familias que participen de la caminata.

Expuso que el propósito de esta caminata es concientizar a las personas sobre el autismo, y que tiene como fin la inclusión de los niños con esta enfermedad a la sociedad y a los niveles escolares, sin que sean discriminados.

Bernarda de la Cruz Azor.Resaltó que dentro de las actividades tendrán un zumbatón y una orquesta tocando en vivo. Regresarán hasta la Plaza San Juan en un transporte destinado para estos fines. Puntualizó que pueden participar todos los que quieran, porque es abierta al público en general. De la Cruz dijo que los patrocinadores oficiales de la caminata serán los hoteles Meliá, AFP Popular, hoteles Paladium, Impresos Roques, Centro Médico Punta Cana, San Juan Shopping Center, Plaza Palma Real Shopping Village, entre otros.

La doctora también manifestó que están vendiendo t-shirts de la fundación, y los mismos tienen un costo de 400 pesos para adultos y 300 pesos para niños. Por 50 pesos adicionales, le venden un envase para agua.

La venta de estos t-shirts se está haciendo en el Centro Médico Punta Cana durante esta semana hasta el día sábado. La Fundación Autismo Sin Fronteras es una institución sin fines de lucro, ubicada en la zona de Bávaro. La sede se encuentra en el 2do nivel de Farmax, plaza San Juan Shopping Center.