JBavaro Banner 728x90

Restaurante Bachata Rosa combina el buen ambiente con exquisita comida criolla

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

Victor Levy, Frank Rainieri, Juan Luis Guerra, Joaquin Renovales, Luis Emilio Velutini y Gamal Haché.

Punta Cana. Con la presencia de importantes personalidades y empresarios dominicanos,  los principales clientes de SBG Group, invitados especiales, relacionados y allegados, además de los medios de comunicación e influenciadores, tanto de la ciudad de Santo Domingo como de Punta Cana y Bávaro, se realizó la apertura oficial del nuevo restaurante Bachata Rosa by SBG Group.

Durante el almuerzo se presentó la experiencia Bachata Rosa. El restaurante está inspirado en la música del reconocido cantautor dominicano Juan Luis Guerra. Este novedoso concepto gastronómico busca conjugar un ambiente multisensorial con el toque de buena música, acompañados de una exquisita cocina dominicana e internacional.

El menú fue elaborado por el reconocido chef Joaquín Renovales, y rinde tributo a los principales platos típicos de la culinaria dominicana y del mundo, los cuales llevan por nombre las canciones más emblemáticas de Guerra, por lo que la bilirrubina se subirá hasta en los paladares más exigentes.

Juan Luis Guerra, Gamal Haché y Luis Emilio Velutini

Francesca Rainieri, Gamal Haché, Haydée De Rainieri y Frank RainieriEl lugar está ubicado en el exclusivo centro comercial BlueMall Puntacana, este restaurante es el resultado de la alianza estratégica entre SBG Group y Juan Luis Guerra, con la finalidad de ofrecer al público local y extranjero un lugar acogedor con una amplia carta gastronómica.

Bachata Rosa es un lugar multisensorial donde el surrealismo es el protagonista. La decoración está inspirada en el juego de dimensiones y elementos gráficos de los videos musicales de Juan Luis Guerra, estimulando así una experiencia que involucra los cinco sentidos, uniendo la cultura dominicana con la tecnología.

El ambiente es contemporáneo, ya que posee elementos de escenografía teatral, planos seriados, piezas troqueladas, y mobiliarios eclécticos que conjugan diseños contemporáneos con una identidad caribeña. Cada rincón exalta los éxitos de Juan Luis Guerra y refleja su personalidad: alegre, creativa  y calidez humana.  El diseño y desarrollo de Bachata Rosa estuvieron a cargo de las empresas Haché Desing  y AC Arquitectura y Asociados