JBavaro Banner 728x90

Distribuirán alimentos de rápida preparación bajo la marca Macro Food

Escrito por Génesis Pache gpache@editorabavaro.com.

Ejecutivos y representantes de la marca Macro Food

Bávaro. La marca internacional Macro Food presentó su variedad de productos gastronómicos de rápida preparación, porque vienen pre elaborados, y que ofrecerán a los diversos hoteles y comercios de la zona.

Los alimentos serán distribuidos en esta zona por la empresa Distribuidora Luciano Sánchez. Macro Food es una empresa chilena constituida hace más de 35 años para ayudar a niños de una de las comunidades de ese país suramericano.

Macro Food es una empresa familiar que tiene presencia en países como Perú, Colombia, Venezuela, República Dominicana y en su país de origen, Chile. Se dedican única y exclusivamente a las soluciones alimenticias.

En la República Dominicana, Macro Food es representada por La Primada Mercantil.  El lanzamiento de sus productos se hizo en un coctel y exhibición de cocina, en las instalaciones del Hotel Now Larimar.

Para la presentación de los productos Macro Food, estuvieron presentes Guillermo Aguirre, gerente de marca de Macro Food a nivel de Centroamérica y el Caribe y del área comercial de La Primada Mercantil, e Isabel Sánchez, presidenta de Distribuidora Luciano Sánchez.

Aguirre explicó que estos productos son netamente alimenticios en base a agua. “El fuerte nuestro son los productos deshidratados, en polvo y concentrados”, precisó.

El gerente de marca también señaló que ya los productos están en el país y que están listos para empezar a distribuirlos, por lo que se han unido a Distribuidora Luciano Sánchez para hacerlos llegar a los hoteles, que es para quienes están enfocados estos productos.

Las variedades de productos de Macro Food, según explicó Aguirre, son los platos calientes, postres y platos fríos, pero su especialidad es el puré deshidratado.

Isabel Sánchez, presidenta de Distribuidora Luciano Sánchez, dio la bienvenida a los presentes y habló sobre algunas bondades de los productos que estarán representando aquí en el país, y principalmente en la zona turística.