JBavaro Banner 728x90

Taches Pharma abre sus puertas con nuevo concepto en farmacia

Escrito por Julio González jgonzalez@editorabavaro.com.

Propietarios de Taches Pharma al momento de la bendición del establecimiento

Punta Cana. Taches Pharma abrió sus puertas en Punta Cana, con la finalidad de ofrecer al público un nuevo concepto en farmacia, comprometida con una atención personalizada y especializada en cada caso.

El establecimiento es atendido por Soraya Blázquez e Iván Iglesias, una pareja de farmacéuticos españoles con más de 12 años de experiencias, quienes decidieron poner su profesionalismo a disposición de la República Dominicana.

“Es una farmacia diferente porque tenemos mucho apoyo de los médicos de la zona, ya que hicimos mucho contacto con ellos para hacer esto posible. Llegamos aquí con expectativas y hoy en día vemos hecho realidad un sueño que era ejercer en este hermoso país”, comentó Blázquez.

Destacó que además de los servicios farmacéuticos, ofrecen asesoría en dermo-cosmetica, destinada personas con problemas de piel. Asimismo, en nutrición deportiva, infantil y cuidados especiales del bebé.

Taches Pharma está ubicado en el Boulevard 1 de noviembre, 801, edificio Aqua, local 2 06, abierto al público de lunes a domingos, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Los propietarios de la farmacia resaltaron que el paciente y el cliente serán los protagonistas de la puesta en marcha de este establecimiento, para lo cual cuentan con un diseño vanguardista, en el que el público encontrará su espacio, desde la cercanía con el adulto hasta un área infantil para el deleite de los más pequeños.

La inauguración del local, contó con la bendición del padre Eugenio Toro, médicos de la zona e invitados especiales.