JBavaro Banner 728x90

Grupo Piñero y Fundación Mi Milagro Isanely entregan juguetes durante el Día de los Reyes

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

Parte de los niños de Verón que disfrutaron de la fiesta que participaron en el hotel Bahía Príncipe

Bávaro. El complejo Bahía Príncipe Hotel & Resort celebró los Santos Reyes con todos los niños y niñas de los colaboradores de la empresa, junto con niños del Distrito Turístico Verón- Punta Cana.

Los niños y niñas pudieron disfrutar de un hermoso día ofrecido por el Grupo Piñero, empresa a la cual pertenece Bahía Príncipe Hotel & Resort. De la actividad también participó la Fundación Mi Milagro Isanely.

Estuvieron presentes en este acto la señora Isabel García (viuda de Pablo Piñero) y sus tres hijas Encarna Piñero (CEO de Grupo Piñero), Isabel Piñero y Lydia Piñero, además del gobernador provincial Ramón Güilamo Alfonso.

Participaron también de la actividad el director del Distrito Turístico Verón-Punta Cana.

Ramón Antonio Ramírez, directivos del Grupo Piñero y directivos de Bahía Príncipe Hotel & Resort.

En nombre y representación de La Fundación Mi Milagro Isanely estuvo Wendy Gómez de Ramírez, quien dio las gracias a la familia Piñero, Grupo Piñero y Bahía Príncipe Hotel & Resort por el noble gesto de amor y por pensar en los niños y niñas del Distrito y traer los Santos Reyes de Oriente a el Caribe.

Terminó diciendo que “Dios, todopoderoso le agradecerá este gesto tan noble, de todo corazón muchas gracias”.

Por otro lado, el director distrital, Ramón Antonio Ramírez, celebró el Día de los Reyes Magos visitando a los niños residentes en los sectores populares de la demarcación turística. La actividad, inició el sábado 6 de enero a tempranas horas de la mañana.

La entrega inició por la comunidad de La Ceiba, Guiri-Gui y los Altos de Friusa, culminando ese mismo día en Verón, en las instalaciones de la Junta Distrital.

El día domingo 7 de enero, Ramírez continúo distribuyendo juguetes en compañía del gobernador Güilamo Alfonso, e integrantes de su gabinete, que visitaron los sectores de Macao, Cañada Honda y El Cajuil.

El lunes 8 de enero, el alcalde de Verón compartió con los niños del Cruce Domingo Maíz y Villa esperanza. El día martes 9 de enero, Ramírez, distribuyó regalos en el sector de Campo Lindo.