JBavaro Banner 728x90

Ocho parejas recibieron el sacramento del matrimonio en Iglesia de Punta Cana

Escrito por Julio González jgonzalez@editorabavaro.com.

Este año participaron ocho parejas de diferentes sectores de Verón-Punta Cana.

Punta Cana. La parroquia Nuestra Señora del Pilar realizó, el pasado sábado, la segunda boda colectiva, en las que fueron sacramentadas por el vínculo del matrimonio unas ocho parejas.

En esta oportunidad, la boda colectiva se efectuó en la capilla Nuestra Señora de Punta Cana, donde participaron parejas de Pueblo Bávaro, La Cristinita, Villa Europa, Residencial La Antigua, Ciudad Caracolí, Ciudad La Palma y Punta Cana Village.

La iniciativa surge de la Pastoral Familiar de la parroquia Nuestra Señora del Pilar, por la demanda que tiene la zona de unificar los matrimonios y con ello la familia, en momentos en que la sociedad esta falta de valores.

Durante la ceremonia de la boda colectiva, el párroco Padre, José Eugenio Toro, hizo referencia a la importancia de unir la vida de un hombre y una mujer con la bendición y protección de Dios, sin importa el tiempo en que se haga.

Afirmó que “para Dios hoy apenas es como si estas parejas comienzan una nueva etapa de casados y estoy seguro que contarán con su bendición por el resto de sus vidas”. El pasado año fueron sacramentadas unas siete parejas que renovaron los votos matrimoniales y su fe cristiana.

En este 2017 la organización de la actividad contó con la participación de tres parejas de la Pastoral Familiar, conformada por Jesús Reynoso y su esposa Marianela Peralta; Joseline Pichardo y José Alberto Vélez; y Aracelis Jiménez y Alberto Tineo.