JBavaro Banner 728x90

Realizan Bazar Navideño en el Puntacana Village con un fin benéfico

Escrito por Génesis Pache gpache@editorabavaro.com.

Este año los fondos recaudados con este bazar serán destinados a la construcción de una unidad para niños especiales en el Centro Pediátrico Oscar de la Renta.

Punta Cana. Entre colores, risas y un ambiente familiar se realizó la versión número once del Bazar Navideño del Puntacana Village. Como cada año la plaza comercial se inundó por completo de familias en busca de regalitos para sus seres queridos.

Este año los fondos recaudados con este bazar serán destinados a la construcción de una unidad para niños especiales en el Centro Pediátrico Oscar de la Renta. Esta es la tercera ocasión en que los fondos son destinados a esta entidad de la salud infantil.

Como forma de apoyar esta obra benéfica también realizaron una rifa de boletos para recaudar una mayor cantidad de fondos.

Marcel Ruiz, gerente administrativa de Ventas Inmobiliarias en GRUPO PUNTACANA y parte del equipo organizador del bazar, dijo que este año ampliaron el área de venta porque llegaron a los 125 expositores.

“Hay como 20 expositores más que los del año pasado. Aunque el año pasado fuimos un poquito tímidos con el área de food truck (camiones de comida) este año está más fuerte esa área”, resaltó Ruiz.

Algunos de los expositores son de la zona, mientras que otros vienen desde La Romana, Santo Domingo y Santiago. Las actividades culturales de este año consistieron en un recorrido de unos 20 minutos por el nacimiento del niño Jesús, donde los mismos personajes de la historia fueron narrando que paso ese día.

“Aunque los bazares las personas los asocian con mesas y ventas, para nosotros es más una actividad familiar de integración, de amistad |  de la comunidad. Además de los productos que se exponen son importantes las actividades de los niños, como es el nacimiento”, indicó.

Otras actividades incluidas en el Bazar de Navidad del Puntacana Village son la visita del personaje de Santa Claus y las clases de cocina con una variedad de ensaladas.