JBavaro Banner 728x90

La Fiesta Típica Dominicana resaltó los sabores y tradiciones nacionales

Escrito por Julio González jgonzalez@editorabavaro.com.

El Ministerio de Turismo estuvo promocionando los principales destinos de la República Dominicana

Bávaro. Durante los días viernes 03 y sábado 04 de noviembre, se realizó en los espacios del Downtown Punta Cana, la Fiesta Típica Dominicana, con la finalidad de fortalecer la dominicanidad, a través de su gastronomía, música y juegos tradicionales.

Así lo informó el organizador de este evento, Franklin de la Cruz, quien indicó que durante la actividad se efectuaron concursos de bailes y torneos de domino.

“Con un escenario, donde participaron orquestas con conjuntos típicos que deleitaron al público de lo mejor del merengue ripiao. Además, estuvimos vendiendo comidas, bebidas, dulces y ofrecimos diversión para los niños, a través de castillos inflables”, precisó de la Cruz.

Resaltó que tanto dominicanos como extranjeros se acercaron para conocer los sabores, olores y música del país caribeño, en una gran fiesta que cuyo objetivo es exhaltar la idiosincrasia nacional.

La Fiesta Típica Dominicana contó con el patrocinio de Cerveza Presidente, Parada de los Atabales, la Junta Municipal Verón-Punta Cana, Almacenes Alberto Abreu, Punta Cana Hits, Estv, Ron Barceló y la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

“Agradecemos a todos por su participación y lo más importante es que resaltamos las bondades que caracterizan a la República Dominicana y la espontaneidad de sus habitantes”, expresó.