JBavaro Banner 728x90

Integran nuevo miembro a Consejos de Administración del Banco Popular

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

Santo Domingo. Los Consejos de Administración de Grupo Popular y del Banco Popular Dominicano aprobaron, en sesión extraordinaria de fecha 20 de septiembre de 2017, el ingreso del señor Álex Pimentel como miembro de estos órganos de gobierno corporativo, así como de la Junta Directiva del Popular Bank, filial del Grupo Popular en Panamá.

El señor Pimentel se acogió al retiro, tras ejercer como vicepresidente ejecutivo senior de Gestión de Riesgo, Cumplimiento, Seguridad y Recursos Humanos. Desempeñó una excelente trayectoria en la institución por más de 41 años, ocupando importantes posiciones desde las que realizó contribuciones relevantes al crecimiento del Grupo Popular y su principal filial, el Banco Popular. Seguirá aportando su experiencia bancaria desde los Consejos de Administración.

El señor René Grullón Finet, quien se realizaba como vicepresidente ejecutivo de Negocios Empresariales y de Inversión, ha sido promovido a vicepresidente ejecutivo senior, en sustitución del señor Pimentel, para ocuparse de las funciones de Gestión de Riesgo, Cumplimiento, Seguridad y Recursos Humanos. El señor Grullón Finet tiene 25 años de experiencia en la organización financiera, habiendo dirigido varias funciones ejecutivas en las áreas de Negocios y Riesgo, entre otras.

Las responsabilidades de la Vicepresidencia Ejecutiva de Negocios Empresariales y de Inversión son asumidas a partir de ahora por el señor Juan Lehoux, quien se desempeñaba como vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales.

El señor Arturo Grullón Finet, pasado vicepresidente de Área de Negocios de Zona Norte, ejercerá como vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales.