JBavaro Banner 728x90

¿Sabe qué ropa llevar este otoño-invierno?

Escrito por Ilquis Alcántara Especial para BávaroNews.

Los boyfriend jeans y el estilo hippy son parte de esta tendencia

Verón.Ya entramos en otoño–invierno y con ello se acerca la Navidad. Y es que para las personas, sobre todo para las mujeres, es muy tedioso saber qué ponerse diariamente para ir al trabajo, salir con las amigas o a una cita, más en estas fechas.

Saber qué ropa ponerse cada día puede ser más sencillo. Sólo hay que tener en cuenta qué se lleva en esta temporada y adecuar la ropa del closet a estas tendencias, ubicando los colores y estilo, pero sin nunca perder la esencia propia. El rojo, verde, beige (café muy claro), son los colores que estarán muy presentes en esta temporada; son fáciles de combinar y le dan ese toque divertido al outfit (vestimenta).

Por otro lado, también estarán los estampados y colores cromáticos que con estos sin dudas ninguna mujer pasará desapercibida.

Asimismo, estará de tendencia el estilo hippy o moda vaquera, con esos estampados atrevidos y coloridos. También, los boyfriend jeans, regresando la tendencia del denim (todo jeans). La falda tipo lápiz es una pieza que se impondrá en esta temporada, permitiendo la combinación de una vestimenta elegante y a la vez divertida, que hará que la mujer no pase desapercibida.

Mientras que los colores metalizados volverán para ser protagonistas en esta temporada; lo veremos a diario, pero sobre todo en la Navidad, porque estas piezas agregan ese toque de diversión y diversidad a la vestimenta. Por otro lado, las prendas completamente transparentes también estarán presentes; ya se están viendo desde el verano y para este otoño-invierno; no se quedarán y hay que saberlas llevar y combinar, para no caer en un outfit vulgar.

Se recomienda hacer un balance, y si es una blusa utilizarse con una falda o pantalón que no sea corto. El rosa millennial tampoco se quedará, dándole ese toque dulce y sofisticado a nuestros días, pero haciéndolo divertido.