JBavaro Banner 728x90

Abate abre nueva sucursal en Downtown Punta Cana

Escrito por Ilquis Alcántara Especial para BávaroNews.

Nueva sucursal de Abatte en Downtown Punta Cana

Punta Cana. Abrió sus puertas la nueva sucursal del centro de belleza Abatte, ubicado en el establecimiento comercial Downtown Punta Cana, con una atractiva propuesta para la comodidad y el realce de la belleza de sus clientes.

En esta nueva sucursal, Abate ofrece servicios tanto para mujeres como para hombres ya que cuenta con una barbería de estilistas especializados dentro del mismo. Así lo afirmó el propietario de la franquicia para la zona Punta Cana-Bávaro, Christofer Santana.

“En esta innovadora propuesta tenemos una decoración con un estilo vintage, cuidado y servicio único para los hombres, contando con corte de pelo, recorte o afeitada de barba, masajes relajantes faciales, vapor para eliminar impurezas y otros más”, aseguró Santana.

Asimismo, resaltó los servicios que ofrecen para las damas, tales como cuidado del pelo y uñas, parafinas, masajes corporales, depilación de cejas con hilo, postura de pestañas, maquillaje sencillos y para eventos, así como también servicio a domicilio.

Santana detalló que Abatte también cuenta con un área de juegos especial para los niños, con el objetivo de que las madres se sientan más cómodas y confiadas al asistir al salón con sus hijos.

El centro de belleza está ubicado en el pasillo central, en el local número 5 de la plaza comercial Downtown Punta Cana. La primera sucursal de la franquicia abrió hace poco menos de un año en el área comercial de Ciudad La Palma Punta Cana.