JBavaro Banner 728x90

Guaguancó, un concepto de música latina, abrirá pronto en Downtown Punta Cana

Escrito por Génesis Pache gpache@editorabavaro.com.

Arturo Rodríguez, gerente de Relaciones Públicas de Guaguancó.Verón. A esta zona turística de Bávaro- Punta Cana llegará próximamente un nuevo centro de diversión nocturna, Guaguancó, el que estará ubicado en el Downtown Punta Cana. Abrirá sus puertas el próximo día 4 de diciembre, a partir de las 6:30 de la tarde.

La información la ofreció Arturo Rodríguez, gerente de Relaciones Públicas de Guaguancó, quien explicó que este es un concepto que viene de lo que es Cuba, de un baile que se hace en esa isla caribeña.

“Tratamos de traer todo ese concepto a música latina para que lo aprovechen las personas que viven aquí, que es la música del merengue, salsa, bachata, reguetón y toda la música caribeña que se hace en la isla”, dijo.

Señaló que trataron de hacer un concepto no tan grande como una discoteca, sino algo más cómodo y agradable. Indicó que no sólo habrá orquestas, sino que también será un pequeño restaurante que estará de 6:30 de la tarde a 10:00 de la noche y que a partir de esa hora será de música latina con Djs.

Rodríguez dijo que tendrán varias inauguraciones, porque el lugar tiene capacidad para unas 400 a 450 personas, con un ambiente acogedor, por lo que para aperturarlo harán varias fiestas. Comentó que estará abierto, por lo pronto, cuatro días a la semana, miércoles, jueves, viernes y sábados.

“El concepto de Guaguancó es nuevo, los dueños son venezolanos, vinieron a incursionar en este ámbito de la música y de restaurante y quisieron poner este aquí, esperemos que sea el primero de muchos, porque se quieren hacer varios. Se tiene pensado hacer uno en Santo Domingo y otro en Miami, pero estos son proyectos futuros”, precisó Rodríguez.